Contenido de las Pastillas de Green Coffee Bean Max

En muchas partes del mundo, el día comienza con una ‘buena taza de té’ !! El té y el café son las bebidas más consumidas del mundo, un buen comienzo para el día es proporcionado por un vapor caliente taza de té o una espumosa taza de café.

El término ‘Café Verde’ se ha colado de repente en el vocabulario de los alimentos del mundo en los últimos años. Aunque el café como bebida ha sido consumido por las poblaciones durante varios siglos, es como si alguien ha redescubierto de repente parte del ‘Café Verde’ a café regular.

Grano de café verde es el nombre que se utiliza para los granos de café sin tostar o inmaduros que son de un color verde pálido en comparación con el grano maduro que tiene un color marrón o rojizo con un tinte de color amarillo a veces. Estos granos de café inmaduros se procesan generalmente para la eliminación del mucílago y pulpa externa; una capa cerosa de superficie exterior que se mantiene intacta.

‘El mucílago’ es una glicoproteína y exopolisacárido, una sustancia pegajosa, de espesor producida por casi todas las plantas y algunos microorganismos. Desempeña un papel importante en la germinación de las semillas mediante el almacenamiento de alimentos y agua.

El grano de café seco, que contiene ambos compuestos volátiles y no volátiles, típicamente pesa entre 300 y 330 mg.

En medio del nuevo milenio, las pastillas de green coffee bean max comenzaron a ser promocionadas como un gran suplemento nutricional para la pérdida de peso. El contenido de estas pastillas ha sido el foco de muchos ensayos clínicos para poder confirmar la eficacia, hoy en día se están utilizando cada vez más como suplemento saludable de pérdida de peso y programas de dieta por sus propiedades lipolíticas.

El contenido de las pastillas de green coffee bean max

Las pastillas de green coffee bean max contienen compuestos volátiles, así como no volátiles, alcaloides, aminoácidos, hidratos de carbono, lípidos y proteínas. La cafeína es el alcaloide más común tanto en café verde y tostado y no se ve afectada por los cambios en la maduración de los granos de café de verde a marrón. Otros como libertino, methylliberine, paraxantina, teobromina, y teofilina se encuentran en porcentajes más bajos; la concentración de teofilina, un alcaloide que se encuentra también en el té verde, se reduce sustancialmente en el proceso de tostado de los granos de café, mientras que otros permanecen sin cambios.

Los hechos sobre los contenidos de las pastillas de green coffee bean max

• Las proteínas representan alrededor del 12% de la composición de los granos de café verde; la mayoría de éstos se degradan a aminoácidos libres durante el proceso de maduración. La degradación es causada por ácidos orgánicos como el ácido clorogénico. Enzimas como la catalasa, oxidasa y polifenoles constituyen las otras proteínas que son igualmente necesarios para el proceso de maduración del café verde.

• Los hidratos de carbono representan casi el 50% del peso seco del grano, pero no proporciona ninguna contribución significativa al sabor.

• El contenido total de lípidos podría ser de 11 a 14 g por 100 gramos de café seco. Algunos de los lípidos más prominentes en las pastillas de green coffee bean max son amidas, ácido araquídico, diterpenos, ésteres, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, ácido esteárico, triglicéridos y ácidos grasos insaturados de cadena larga.

• El ácido clorogénico encontrado en cafeína verde es parte de un grupo compuesto llamado ácidos fenólicos, un grupo antioxidante. Más del 70% de este componente valioso se pierde, mientras que el tostado; solamente un 30 mg residual por gramo permanece en el grano tostado.

• Los compuestos volátiles incluyen moléculas que contienen nitrógeno que causan un olor desagradable y el gusto en los granos de café verde. Estos compuestos a veces también causan náuseas y vómitos tras la inhalación del olor. A pesar de que los granos de café verdes retienen más antioxidantes y vitaminas, que no se pueden usar por sí mismos para la preparación de bebidas; el proceso de tostado permite que las moléculas liberen aroma fresco y agradable, que es más propicio para el consumo. Sin embargo, gran parte de las vitaminas y los antioxidantes se pierden en el proceso de tostado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *